Compartir
Publicidad

"Rocky nunca morirá porque vive en todos vosotros". Stallone se despide de la franquicia tras 'Creed II'

"Rocky nunca morirá porque vive en todos vosotros". Stallone se despide de la franquicia tras 'Creed II'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día que los fans de Rocky temían, ha llegado. Otra vez. Sylvester Stallone ha anunciado que cuelga los guantes, de forma definitiva, y abandona la franquicia tras su trabajo en 'Creed II'. La estrella lo reveló en un emotivo vídeo que publicó en su cuenta de Instagram aunque la grabación corresponde a su último día en el set de rodaje. Dice lo siguiente:

"Pensé que Rocky había terminado en 2006 [con 'Rocky Balboa']. Y estaba muy contento con eso. Y de repente, este joven se presenta y cambia toda la historia. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podría estar más contento de dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá con el público, con esta generación. Ahora tú [señala a Michael B. Jordan] tienes que llevar el manto."

Como puedes ver en la publicación de Instagram, Stallone volvió a dirigirse a sus seguidores con unas nuevas y sentidas palabras:

"Quiero agradecer a todos alrededor del planeta por aceptar a la familia de Rocky en sus corazones durante 40 años. Ser capaz de crear e interpretar este significativo personaje ha sido mi privilegio definitivo. Aunque me rompe el corazón, tristemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Os quiero, amable y generosa gente, y la cosa más maravillosa de todas, es que Rocky nunca morirá porque vive en todos vosotros."

Va ser muy especial para los fans ver al actor por última vez en 'Creed II: La leyenda de Rocky'. La secuela, dirigida por Steven Caple Jr., ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos, logrando batir el récord de mejor estreno de la saga. Tendremos que ser pacientes porque la película llega a los cines españoles el 25 de enero.

Por otro lado, recordemos que Sylvester Stallone todavía tiene que despedirse del otro célebre personaje por el que siempre será recordado: John Rambo. El rodaje de la quinta entrega, 'Rambo 5: Last Blood', está teniendo lugar actualmente (en Tenerife, por cierto) y el estreno está fijado para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio