'Star Trek: Strange New Worlds' ya tiene al nuevo James T. Kirk: Paul Wesley salta de 'Crónicas vampíricas' a la Enterprise en la nueva serie

'Star Trek: Strange New Worlds' ya tiene al nuevo James T. Kirk: Paul Wesley salta de 'Crónicas vampíricas' a la Enterprise en la nueva serie
11 comentarios

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre 'Star Trek: Strange New Worlds', la nueva serie de Star Trek que llegará el próximo 5 de mayo a Paramount+. Entre esos detalles está que ya sabemos quién encarnará a un joven James T. Kirk: Paul Wesley.

El actor, popular por su papel de Stefan Salvatore en 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Diaries') encarnará así a uno de los personajes más importantes de la franquicia trekkie, encarnado originalmente por William Shatner y, en las películas de Abrams, por Chris Pine.

Así, Wesley se une a un reparto liderado por Anson Mount como el capitán Pike, Rebecca Romijin como Número Uno, Ethan Peck como Spock, Babs Olusanmokun como M'Benga, Christina Chong como La'an Noonien Singh, Celia Rose Gooding como Nyota Uhura, Jess Bush como Christine Chapel, Melissa Navia como Erica Ortegas y Bruce Horak como Hemmer.

Tráiler de 'Star Trek: Strange New Worlds'

'Strange New Worlds', que ya está renovada por una temporada 2, gira en torno a las aventuras de la Enterprise a cargo del capitán Pike aproximadamente una década antes de 'Star Trek: TOS'. Una serie que sería coetánea a las primeras temporadas de 'Discovery'. De momento, no sabemos cómo podremos ver la serie en España.

Temas
Inicio