"Todo el mundo dice ser una víctima": Chris Rock no acepta las disculpas del vídeo de Will Smith sobre el guantazo en los Óscar

"Todo el mundo dice ser una víctima": Chris Rock no acepta las disculpas del vídeo de Will Smith sobre el guantazo en los Óscar
24 Comentarios

Puede que no recuerdes qué película se llevó el Óscar este año (fue la algo sensiblona pero muy decente 'CODA'), pero seguro que recuerdas el guantazo que Will Smith le propinó a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett Smith, y 'La teniente O'Neill'. Meses después, el tema aún rechina porque Smith ha hecho un vídeo pidiendo perdón a Rock... y el cómico ha respondido desde el escenario.

Why can't we be friends?

"Te pido perdón, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés preparado para hablar". En el vídeo, Smith pide perdón a toda la familia de Chris Rock y acepta que la relación probablemente es irreparable pero está preparado para hablar cuando el cómico esté preparado. "Prometo que podremos volver a ser amigos de nuevo", culmina. No es un vídeo espectacular, llega tarde y aviva las brasas, pero peor sería el silencio. ¿O no?

"Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo siendo abofeteado por Suge Smith", dijo en uno de sus monólogos tras las disculpas públicas del actor. Por si no sabéis quién es Suge Smith, es el co-fundador de Death Row Records, una de las productoras de rap y hip hop más famosas de la historia, que mató a un hombre y está cumpliendo una pena de 28 años de cárcel. No ha sido una comparación al azar precisamente, vaya.

La polémica le ha pillado a Smith con un proyecto tremendo en plena fase de post-producción, la película de Antoine Fuqua 'Emancipation', que Apple compró por 120 millones de dólares y a priori saldrá en 2023 cuando deje de ser veneno para la taquilla. Por su parte, Chris Rock lanzará dos cintas este año y continúa con sus muy exitosos monólogos que aún está puliendo y donde se pueden escuchar alusiones como "A cualquiera que diga que las palabras no duelen nunca le han dado un puñetazo en la cara".

Temas
Inicio