Netflix prepara un combate épico con el crossover de 'Baki Hanma' y 'Kengan Ashura', y el nuevo tráiler del anime promete una brutal lluvia de puñetazos

'Baki Hanma VS Kengan Ashura' llega a Netflix en apenas un mes y enfrentará a los personajes de los dos animes de artes marciales

Baki Vs Kengan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los años llevaban años pidiendo (un poco a modo de meme, para qué mentir) un combate entre 'Baki Hanma' y 'Kengan Ashura', y al final Netflix ha terminado escuchando las súplicas para montar un combate de anime que promete tener acción y guantazos para rato.

El crossover se llamará 'Baki Hanma VS Kengan Ashura', y llegará a la plataforma el próximo 6 de junio en forma de película. Los dos animes de artes marciales son dos de los grandes exitazos animados de la plataforma, especialmente 'Baki', y el nuevo tráiler del crossover parece que no quiere decepcionar a los fans de ninguno de los luchadores.

Más que un (solo) combate

Eso sí, parece que 'Baki Hanma VS Kengan Ashura' no se va a quedar solo en un combate entre los protagonistas de sus respectivas series, si no que también enfrentará a varios personajes más.

Con el nuevo tráiler, Netflix ya ha dejado ver algo más de acción y también el primer encuentro entre Baki Hanma y Ohma Tokita, pero también promete enfrentar a Saw Paing Yorizuka con Kaoro Hanayama y a Raian Kure con Jack Hammer.

Además, también se ha presentado un adelanto de Fly High, el opening de la película interpretado por Atarashii Gakko!. Todavía no se ha desvelado demasiado sobre la trama, pero todo parece apuntar a que Baki y Tokita formarán parte de un torneo clandestino que terminará enfrentándolos en la arena, aunque faltan todavía muchos detalles por revelar.

Y si la película de 'Baki Hanma VS Kengan Ashura' no es suficiente, próximamente también se estrenará 'Garouden: The Way of the Lone Wolf' en la plataforma y encima tenemos más anime de 'Baki' por delante. Así que de animes de artes marciales y combates desenfrenados no vamos a ir cortos.

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio