'Atrapa un millón' vuelve 10 años después: el concurso de Antena 3 ya tiene fecha de estreno para sus capítulos especiales

'Atrapa un millón' vuelve 10 años después: el concurso de Antena 3 ya tiene fecha de estreno para sus capítulos especiales
2 comentarios

Con el inicio de 2023, todas las cadenas están moviendo ficha para empezar la nueva temporada con buen pie. Por su parte, Antena 3 ya ha anunciado la fecha de estreno de la nueva edición de 'El Desafío' y de los especiales de 'Atrapa un millón', que se estrenarán el próximo 11 de enero.

10º Aniversario

El mítico concurso presentado por Carlos Sobera estará de vuelta muy pronto en Antena 3. La cadena celebrará el décimo aniversario del programa con cuatro episodios especiales que ya tienen fecha de estreno: el próximo 11 de enero.

Estos cuatro episodios especiales, grabados desde hace un año, contarán con un cambio de presentador: Manel Fuentes quien ejercerá como maestro de ceremonias y planteará las preguntas que les pueden costar un millón a los concursantes. Fuentes, habitual de Atresmedia, tomará el relevo de Sobera, que ahora está al frente de la temporada 2 de 'Pesadilla en el Paraíso'.

El concurso es una adaptación del formato inglés 'The Million Pound Drop Live' de Channel 4 y se emitió entre 2011 y 2014. Su mecánica consiste en plantear preguntas a los participantes y darles varias opciones sobre las que apostar un total de un millón de euros. Al final, solo conservarán la cantidad apostada a la respuesta acertada.

'Atrapa un millón' vuelve el próximo miércoles 11 de enero a las 22:45, coincidiendo con el estreno de 'Escándalo', la polémica serie de Telecinco. Además, el primer episodio ya se puede ver en exclusiva a través de Atresplayer Premium.

Temas
Inicio