'El desafío' ya tiene fecha de estreno para su temporada 3: el concurso de retos es la gran apuesta de Antena 3 para seguir siendo líder de audiencias en 2023

'El desafío' ya tiene fecha de estreno para su temporada 3: el concurso de retos es la gran apuesta de Antena 3 para seguir siendo líder de audiencias en 2023
Sin comentarios

Tras un 2022 en el que Antena 3 se ha coronado como la cadena más vista, por fin se ha adelantado cuál será el gran formato que inaugurará la temporada de 2023: 'El desafío' estrena su temporada 3 el próximo viernes 13 de enero.

Año nuevo, desafíos nuevos

Antena 3 ha encarado el principio de 2023 con calma. No estaba del todo claro cuál de sus formatos estrella llegaría primero, puesto que tiene todavía pendiente la temporada 3 de 'Mask Singer' y la temporada 10 de 'Tu cara me suena', que ya ha tenido un pequeño adelanto con su especial del Día de Reyes.

No obstante, al final será 'El desafío' el que tome la delantera para la temporada 2023. El concurso presentado por Roberto Leal estrenará su temporada 3 el próximo 13 de enero, noche en la que presentará los primeros desafíos a los que se enfrentarán ocho nuevos concursantes.

Ana Guerra, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, Jorge Blanco, Jorge Lorenzo, Laura Escanes, Mariló Montero y Rosa López serán los famosos que participarán en esta nueva edición, con Santiago Segura, Juan de Val y Pilar Rubio repitiendo como jurado.

Así pues, la noche del viernes 13 de enero llegará la primera gala de este reality con nuevos y variados retos que sus concursantes deberán superar. Es la gran apuesta de Atresmedia para empezar 2023 con buen pie, teniendo en cuenta los positivos resultados en audiencias que obtuvo la temporada anterior.

Temas
Inicio