Telecinco no se libra de su "annus horribilis": 'La isla de las tentaciones' hace mínimo y no puede contra Antena 3

Telecinco no se libra de su "annus horribilis": 'La isla de las tentaciones' hace mínimo y no puede contra Antena 3
9 comentarios

La salida de Paolo Vasile de Telecinco significa algo. No sabemos si algo que va a revolucionar su canal de arriba abajo o será un simple maquillaje. De momento, los planes para 2023, que cuentan con adelantar 'Supervivientes' a  enero para intentar arañar audiencia, no suenan a vientos de novedad. Todo esto viene a raíz de que 'La isla de las tentaciones', el buque salvavidas de la cadena, se hunde sin remisión. Y con él, una manera de hacer televisión.

Esto no se para

2022 ha sido un annus horriblis para la que antaño fue la reina de las audiencias. No le ha funcionado nada, ni tan siquiera sus estrellas, para luchar contra el dominio de Antena 3. Sin embargo, siempre quedaban las Tentaciones, ¿no? Bueno, esta semana ha vuelto a marcar mínimo de temporada con solo un 12,3% de share... que, durante su pugna con 'El hormiguero' se transformó en solo un 10,2% frente a un sorprendente 19,2% de Pablo Motos, a día de hoy el único programa junto a 'Pasapalabra' que pasa sin inmutarse de dos millones de espectadores.

Cierto es que los espectadores del reality de Telecinco son los mismos semana tras semana (alrededor de millón y medio), pero queda claro que el éxito en redes sociales no significa nada realmente: tan solo sacó un 0,4% a Antena 3 y su 'Ocean's 8'. Por su parte, 'Dúos increíbles', en La 1, se queda atrás, con un 10,2% y algo menos de un millón de espectadores.

Total, que un día más, Antena 3 gana con un 15,8% frente al 12,5% de Telecinco. ¿Cambiará algo el estreno de 'Café con aroma de mujer' o seguirá la pesadilla para la cadena de Fuencarral? Aún queda año por delante, y promete ser muy interesante.

Temas
Inicio