Compartir
Publicidad

Cuatro prepara 'Amores perros' (y no es un remake de la peli)

Cuatro prepara 'Amores perros' (y no es un remake de la peli)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque los animales no vean la televisión, hay que ver el juego que consiguen dar en la misma. Cuatro está preparando un nuevo formato que se llamará 'Amores perros', un título muy literal, pues el programa se centrará en las especiales relaciones que puedan tener los dueños con sus caninas mascotas.

El casting está abierto, así que si sois amos de un perrito, podéis participar en el mismo. Evidentemente, Cuatro va a seleccionar las historias más curiosas y llamativas, así que ya podéis absteneros si sois más bien del tipo medio, porque la cadena recalca que los casos que se podrán ver serán variopintos.

Y puede que algo más, pues Cuatro también ha informado que quienes se presenten tienen que estar dispuestos a conocer a otras personas y sus respectivas mascotas, no sabemos si esto viene a ser un remedo de dating para perros, pero sabiendo el entusiasmo que genera este formato en Mediaset, no nos sorprendería nada.

'Amores perros' se une a la lista de nuevos programas que el segundo canal de Mediaset está lanzando con el fin de remontar sus audiencias. Si bien esta temporada ya hemos podido ver 'El Xef' o la nueva entrega del programa tróspido de la temporada, así como ese 'Toma partido' que apuesta por un access político, pronto, Cuatro volverá a sorprendernos con un reality de chicas que quieren entrar en un convento: 'Quiero ser monja'.

En ¡Vaya Tele! | 'El Xef', pasión por la cocina (televisada)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos