Compartir
Publicidad

Christopher McQuarrie dirigirá dos películas más de 'Misión Imposible': se rodarán a la vez y llegarán en 2021 y 2022

Christopher McQuarrie dirigirá dos películas más de 'Misión Imposible': se rodarán a la vez y llegarán en 2021 y 2022
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gran noticia para los fans de 'Misión: Imposible'. Christopher McQuarrie ha confirmado que dirigirá dos películas más de la saga liderada por Tom Cruise. Recordemos que McQuarrie hizo 'Nación secreta' ('Rogue Nation') y 'Fallout', convirtiéndose en el primer realizador que repite en la franquicia.

Brian de Palma rodó la primera, John Woo la segunda, J.J. Abrams la tercera, Brad Bird la cuarta. La dinámica se rompe con McQuarrie, que parece entenderse de maravilla con Cruise. Por cierto, ambos grabaron recientemente un vídeo para recomendar al público que desactive el suavizado de imagen del televisor para poder disfrutar plenamente de espectáculos como 'Misión Imposible - Fallout':

Tom Cruise comenzó a ponerse a las órdenes de Christopher McQuarrie en 'Jack Reacher' (2012), adaptación que también escribió el cineasta, ganador del Óscar por 'Sospechosos habituales'. Posteriormente, McQuarrie participó en los guiones de 'Al filo del mañana', 'La momia' y 'Top Gun: Maverick', ampliando sus colaboraciones con la estrella. Antes, coescribió 'Valkiria', también liderada por Cruise.

Variety apunta que Christopher McQuarrie está negociando ocuparse de otra franquicia de Paramount, 'Without Remorse' (adaptación de Tom Clancy), por lo que el estudio también tiene plena confianza en el cineasta. No es para menos: 'Fallout' ha sido el mayor éxito en taquilla de 'Misión Imposible' hasta ahora (791 millones de dólares) y las críticas han sido excelentes (es una de nuestras películas favoritas de 2018).

Paramount confía en Cruise para triunfar en los veranos de 2020, 2021 y 2022

Con McQuarrie a bordo, el plan de Paramount y Tom Cruise consiste en rodar a la vez 'Misión Imposible 7' y 'Misión Imposible 8', que ya tienen fechas de estreno. La primera llegaría a los cines en el verano de 2021 y la segunda en el verano de 2022. De este modo, el estudio deja tiempo de sobra a McQuarrie para preparar ambas producciones y se asegura una película de acción con Cruise para tres veranos consecutivos ya que 'Top Gun: Maverick' se estrena en el verano de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio