Publicidad

'Cluedo': Jason Bateman dirigirá a Ryan Reynolds en una nueva adaptación del popular juego de mesa

'Cluedo': Jason Bateman dirigirá a Ryan Reynolds en una nueva adaptación del popular juego de mesa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con su sorprendente Emmy al mejor director de serie dramática por su excelente trabajo en 'Ozark', Jason Bateman será el realizador (y probablemente el protagonista) de una nueva adaptación cinematográfica del popular juego de mesa tras la mítica 'El juego de la sospecha (Cluedo)' de los años 80 con un guión de John Landis.

¿Quién es el asesino?

Bateman, que acaba de comenzar la producción de la nueva temporada de la serie, dirigirá dos episodios y repetirá su papel como el asesor financiero del cártel de drogas Marty Byrde. Además de su serie también estará dirigiendo los dos primeros episodios de 'The Outsider', la próxima adaptación de Stephen King para HBO.

Por su parte, Reynolds abordó el proyecto el año pasado como parte de su acuerdo con Fox, y anunció en ese momento que desarrollaría 'Clue' como un posible vehículo protagonista para el actor con la división cinematográfica de Hasbro, también productora.

El equipo de guionistas de 'Deadpool' ha sido contratado para escribir el guión, que también podría contar con Bateman interpretando uno de los papeles principales.

El juego, desarrollado a finales de los años cincuenta, se basa en determinar quién de los seis sospechosos asesinó a la víctima del juego, dónde tuvo lugar el crimen y qué arma se utilizó. Cada jugador asume el papel de uno de los seis sospechosos e intenta deducir quién es el culpable. 

Seguramente parte de la culpa de este proyecto recaiga sobre los hombros de las increíbles críticas que ha cosechado la próxima y muy esperada película de Rian Johnson, 'Puñales por la espalda (Knives Out)'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir