Publicidad

Star Wars: la serie sobre Obi-Wan Kenobi para Disney+ ya tiene directora

Star Wars: la serie sobre Obi-Wan Kenobi para Disney+ ya tiene directora
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo queda en casa. Tras muchas especulaciones al respecto otro de los pelotazos televisivos de la inminente Disney + por derecho propio, la serie centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi, ya ha encontrado director. Deborah Chow, que ya se ha encargado de un par de episodios de la otra gran serie de la casa, es la elegida.

Que Disney te acompañe

Lejos, muy lejos, en una galaxia muy lejana, queda la libertad creativa de uno de los cineastas que reformuló el cine de entretenimiento, la space opera y el merchandising cinematográfico. Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney, lo que había sido un restaurante de temporadas se ha convertido en una cadena fast food imparable.

Ahora que ya hemos perdido el número de trilogías y proyectos para cine anunciados en los últimos doce meses, las noticias se centran para su nueva plataforma, Disney +, hogar de nuevas series galácticas. Y la próxima serie sobre el Obi-Wan de Ewan McGregor, aún sin título o fecha de estreno, parece ir por el buen camino.

Lucasfilm ha anunciado que la serie ha encontrado en Deborah Chow a su directora. Chow no es ajena al universo de Star Wars, puesto que también ha dirigido un par de episodios para la otra serie de Star Wars de Disney +, 'The Mandalorian', que ya está en postproducción y con una segunda temporada en marcha. Otros de sus trabajos incluyen episodios para 'Jessica Jones' o 'Iron Fist', así como para 'El hombre en el castillo'.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho en un comunicado: "Realmente queríamos seleccionar un director que pudiera explorar tanto la determinación como la rica mística de Obi-Wan de manera que se integrara perfectamente en la saga de Star Wars. Basado en su fenomenal trabajo desarrollando a nuestros personajes en 'The Mandalorian', estoy absolutamente segura de que Deborah es el director adecuado para contar esta historia".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir