Compartir
Publicidad

Chris Evans sigue siendo la estrella más rentable de Hollywood

Chris Evans sigue siendo la estrella más rentable de Hollywood
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco comentamos que Johnny Depp sigue siendo el actor más sobrevalorado de Hollywood. Tampoco hay cambio de líder en la clasificación opuesta: Chris Evans repite por segundo año consecutivo como la estrella más rentable de la industria estadounidense. Por cada dólar que ganó él, sus películas lograron 135,8$ en taquilla.

Forbes publica ambos listados y, además del sueldo del intérprete, tiene en cuenta la recaudación de los tres últimos grandes estrenos en los que participó la estrella hasta junio de 2016. Es decir, películas que se proyectaron en, al menos, 2.000 salas. Un sistema muy cuestionable que todos los años deja resultados absurdos o intrascendentes; como lo de Evans, lidera el TOP 10 de 2016 por dar vida al Capitán América. Sin más.

'Capitán América: El soldado de invierno', 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Capitán América: Civil War' son los títulos que coronan a Chris Evans por segundo año consecutivo. Tampoco ha hecho mucho más este norteamericano de 35 años, dos trabajos estrenados en 2015 en los cines de EE.UU. que Forbes no ha tenido en cuenta por la regla del nº de copias: 'Playing It Cool' y 'Antes de que te vayas' ('Before We Go'), que además fue su debut como director.

Dos historias románticas más en la carrera de un actor que empezó como sex symbol y... ahí sigue. También es posible que no le lleguen otra clase de papeles, más dramáticos, como en 'Sunshine' o 'Rompenieves' ('Snowpiercer'), donde no puede decirse que lo hiciese mal. Es muy posible. Tendrá que terminar su contrato con Marvel para que podamos averiguarlo.

TOP 10 de las estrellas más rentables de Hollywood entre junio de 2015 y junio de 2016

1- Chris Evans - $135,8 por cada dolar cobrado

2- Chris Pratt - $125,4

3- Scarlett Johansson - $88,6

4- Mila Kunis - $49,5

5- Vin Diesel - $32

6- Jennifer Aniston – $27,8

7- Ben Affleck – $20,1

8- Robert Downey Jr – $18,4

9 y 10- Matt Damon y Jennifer Lawrence – $17,7

Vía | Theguardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos