Compartir
Publicidad

Chris Pratt es el Indiana Jones de Disney

Chris Pratt es el Indiana Jones de Disney
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que le vimos en 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt se ha convertido en el favorito para tomar el relevo de Harrison Ford como Indiana Jones. En Disney piensan lo mismo y ya es un secreto a voces que han decidido ofrecerle el papel. La firma del contrato debe ser solo cuestión de tiempo...

Lo único que podría complicar el fichaje es la apretada agenda del ahora cotizado actor, que ya es protagonista en dos franquicias, la de Marvel (que a fin de cuentas es de Disney) y 'Jurassic World', pero ya informamos que el estudio no tiene prisa por poner en marcha el inevitable reboot de las aventuras del arqueólogo así que tienen tiempo para elaborar el plan.

Como sabéis, no es la primera vez que se habla de un nuevo Indiana Jones. Ya en la cuarta entrega se coqueteó con la idea de dejar la franquicia en manos de Shia LaBeouf (qué pena, ¿verdad?) y desde que Disney compró Lucasfilm han surgido rumores que apuntaban a Bradley Cooper o Robert Pattinson. Ford ha cumplido 72 años y por mucho que aún se considere apropiado para el personaje, lo más lógico es que le sustituyan por alguien más joven. También podrían dejar la saga en paz... pero tratándose de Disney me temo que esa opción está descartada.

ACTUALIZACIÓN 8-2-2014: Pratt ha calificado de "oportunidad alucinante" que Disney le quiera como nuevo Indiana Jones.

PD: Os dejo un montaje fotográfico realizado por un fan que lleva meses circulando por Internet, por si aún dudáis que Pratt encaje como Indy:

Chris Pratt como Indiana Jones

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio