Compartir
Publicidad

Hideo Nakata dirigirá la película de 'El bosque de los suicidas'

Hideo Nakata dirigirá la película de 'El bosque de los suicidas'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que estos días están llegando unas cuantas buenas noticias para el cine de terror, ya que, por ejemplo, hace nada que pudimos ver el muy apreciable tráiler de 'Sinister', la nueva película del realizador de 'El exorcismo de Emily Rose', y casi en paralelo surgió la noticia de que Hideo Nakata, director de varias joyas del cine de terror asiático como 'The Ring' o 'Dark Water' (ambas cuentan con inferiores, aunque no insultantes, remakes americanos), va a ser el encargado de poner en imágenes la adaptación de 'El bosque de los suicidas' ('The Suicide Forest', un reputado cómic de terror.

Para los que no lo sepáis, 'El bosque de los suicidas' es un cómic escrito por El Torres y dibujado por Gabriel Hernández que cuenta la siguiente historia: Aokigahara es un bosque situado a las afueras de Tokyo que cuenta con el privilegio de ser el lugar del mundo con una mayor tasa de suicidios. Las leyendas cuentan que los espíritus de los que allí se suicidaron aún deambulan por el lugar. La acción nos presenta a Alan, un americano que está inmerso en una relación poco sana con una chica, y el guardabosques el lugar que es el encargado de retirar los cuerpos de las personas que se quitaron la vida allí. Los destinos de ambos se entrecruzan y puede que los espíritus con sed vengativa tengan algo que decir sobre el futuro de ambos.

Por ahora, no se ha fijado un objetivo de en qué año nos llegará, algo a lo que seguro que ayuda mucho el hecho de que aún estén buscando a un guionista que se encargue de adaptar la obra original. Lo que sí se sabe es que será una adaptación en imagen real y que será un coproducción entre Taka Ichise y Roy Lee. Quizá estos nombres no os digan nada, pero seguro que la confianza sube un poco si os comento que entre los trabajos de Lee podemos encontrar cintas como 'Infiltrados', la maravillosa película de Martin Scorsese que remakeaba a la asiática 'Infernal Affairs', o la excepcional 'Cómo entrenar a tu dragón'. Entre sus futuros proyectos también encontramos la adaptación cinematográfica de 'It' de la que ya os hablé recientemente.

Vía | Collider y Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio