Publicidad

Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden para Oliver Stone

Joseph Gordon-Levitt será Edward Snowden para Oliver Stone
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Oliver Stone tiene protagonista para su nuevo proyecto. Ya os informamos que lo próximo del director será trasladar a la gran pantalla la historia de Edward Snowden; hace unas semanas se supo que quería a Joseph Gordon-Levitt para el papel y ya está confirmado que cuenta con el compromiso del popular actor.

De momento, Gordon-Levitt (al que deberíamos ver este año en la segunda parte de 'Sin City'), es el único nombre en el reparto de una película que comenzará a rodarse en enero y que todavía no tiene título. Stone se ocupa del guion, basado en dos novelas: 'Time of the Octopus', escrita por Anatoly Kucherena, la abogada de Snowden, y 'The Snowden Files: The Inside Story of the World´s Most Wanted Man', del periodista Luke Harding.

Este proyecto se suma a otro que tiene en marcha Sony Pictures, una adaptación de 'No Place to Hide: Edward Snowden, the NSA, and the U.S. Surveillance State' escrito por Glenn Greenwald, y un documental realizado por Laura Poitras, 'Citizenfour', que se estrena en el Festival de Nueva York este viernes. Greenwald y Poitras fueron los primeros en tener acceso a la información secreta por la que Snowden, refugiado en Rusia, es considerado un traidor en Estados Unidos.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio