Publicidad

'London Has Fallen', Babak Najafi intentará salvar la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'

'London Has Fallen', Babak Najafi intentará salvar la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', Antoine Fuqua, 2013) tiene director... otra vez. Como recordaréis, el mes pasado se supo que Fredrik Bond había firmado para ocuparse de la puesta en escena de 'London Has Fallen', sin embargo, a falta de solo seis semanas para iniciarse el rodaje, el realizador abandonó el proyecto con la habitual excusa de "diferencias creativas". Comenzó entonces una búsqueda a contrarreloj para intentar cumplir con el calendario y por suerte para los productores ya tienen sustituto.

Se trata del sueco Babak Najafi, responsable del drama 'Sebbe' (2010) y del thriller 'Snabba Cash II' (2012), la segunda parte de 'Dinero fácil' ('Snabba Cash', 2010). Se dice que la marcha de Bond fue motivada por el poco tiempo con el que contaba para preparar adecuadamente la filmación; Najafi acepta el reto cuando apenas queda un mes para que las cámaras empiecen a grabar. Al parecer, el rodaje se interrumpirá hasta febrero para poder volver a contar con Gerard Butler como protagonista, estando actualmente ocupado con 'Geostorm'.

Aaron Eckhart, Angela Bassett, Morgan Freeman y Melissa Leo volverán a acompañar a la estrella escocesa en el reparto. Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast han escrito un guion donde el héroe y su amigo el Presidente de Estados Unidos deben frenar una conspiración que pretende acabar con todos los líderes mundiales, reunidos en Londres para asistir al funeral del Primer Ministro británico. Una trama propia de la mente de un niño. 'London Has Fallen' tiene fijado el estreno para el 2 de octubre de 2015.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir