Publicidad

Movistar+ anuncia 'Todos mienten': Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan la nueva serie del creador de 'Sé quién eres'

Movistar+ anuncia 'Todos mienten': Irene Arcos y Natalia Verbeke protagonizan la nueva serie del creador de 'Sé quién eres'
2 comentarios

Movistar+ sigue con su proyecto de series para la próxima temporada y ha anunciado este primero de octubre 'Todos mienten', un thriller de seis episodios creada, dirigida y escrita por Pau Freixas ('Sé quién eres'). La serie comenzará su rodaje en Barcelona el próximo lunes.

Irene Arcos, a la que hemos visto hace nada en 'El embarcadero', encabeza esta producción en la que interpreta a Macarena, una profesora residente de una urbanización costera. Su vida dará un vuelco, convirtiéndose en una paria, cuando sale a la luz un vídeo sexual acostándose con Iván (Lucas Nabor), un alumno suyo.

Macarena sentirá el rechazo de todo el pueblo, incluyendo el de su mejor amiga y madre de Iván, Ana (Natalia Verbeke). Pero la cosa se complica aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes del pueblo. Algo que puede tener que ver con este vídeo. Frexias define la serie así:

"Todos Mienten' es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie es un enigma; y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias."

Ojo al reparto de la serie, que se completa con Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

El estreno de 'Todos mienten' está programado para 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios