Compartir
Publicidad

'Saw: Legacy', los hermanos Spierig dirigirán la octava entrega de la saga (ACTUALIZADO)

'Saw: Legacy', los hermanos Spierig dirigirán la octava entrega de la saga (ACTUALIZADO)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los macabros juegos de 'Saw' regresarán a las salas de cine. A pesar de que la última entrega se vendió al público como 'El capítulo final', la franquicia de horror creada por James Wan y Leigh Whannell contará con, al menos, otra película más. El proyecto se titula 'Saw: Legacy', comenzará a rodarse a mediados de septiembre y ya sabemos quién se ocupará de la puesta en escena.

Ontario Media Development Corporation ha confirmado que la dirección correrá a cargo de Michael y Peter Spierig, los hermanos responsables de 'Los no muertos' ('Undead', 2003), 'Daybreakers' (2009) y 'Predestination' (2014). Tan "explosivos" visualmente como torpes narradores, pero imagino que a esta saga le importa más lo primero. Otro dúo, el formado por Josh Stolberg y Pete Goldfinger —'Hermandad de sangre' ('Sorority Row'), 'Piraña 3D' ('Piranha 3D')—, se ha ocupado del guion.

ACTUALIZACIÓN: Lionsgate ha anunciado la fecha del estreno: 27 de octubre de 2017. Con Halloween a la vuelta de la esquina.

No parece que el guion vaya a sorprender a nadie pero debería tranquilizar a los fans de 'Saw' saber que Wan y Whannell colaboran en el proyecto como productores ejecutivos; imagino que ayudarán a los Spierig a mantener una conexión con el resto de películas. De momento no hay más información, no se sabe si Tobin Bell colabora de algún modo ni los detalles de la nueva historia.

Cerca de 900 millones de dólares ha recaudado esta saga de terror (enmarcada en el subgénero del "torture porn") en las taquillas de todo el mundo. Han pasado 6 años desde la última entrega y 12 desde que se estrenara la original 'Saw', una producción que costó poco más de un millón de dólares. 'Saw: Legacy' debería estar en cartelera en 2017.

Vía | Fangoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos