Compartir
Publicidad

Taquilla española: James Bond decepciona con su última aventura

Taquilla española: James Bond decepciona con su última aventura
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en Reino Unido o en EE.UU., James Bond también lidera la taquilla española. No obstante, 'Spectre' recaudó 2,75 millones tras su primer fin de semana en nuestra cartelera, un dato inferior al logrado por las tres películas anteriores de la saga 007 (con Daniel Craig de protagonista); 'Skyfall' superó los 3 millones, 'Quantum of Solace' llegó a los 4 y 'Casino Royale' hizo 2,97.

La cifra es decepcionante dentro de la franquicia pero, si la comparamos con los estrenos de otras propuestas similares (espectáculos de acción con gran presupuesto) que han llegado este año, descubrimos que 'Spectre' ha cosechado más dinero que 'Misión Imposible 5', (1,65), 'Kingsman' (1,15), 'Mad Max' (1,08) y 'Operación UNCLE' (0,62). A continuación podéis consultar el Top 10 de las películas más taquilleras en España:

Top 10 Taquilla

Las otras novedades entre los diez títulos más vistos son 'Sinister 2', que ha recaudado un 73% menos que la primera parte, y 'Dragon Ball Z: La resurrección de F', con un promedio similar al de la última adaptación de la obra de Akira Toriyama (pero con el doble de salas). Por último, cabe señalar que 'Dheepan', ganadora de la Palma de Oro en Cannes, sólo ha podido obtener la 17ª plaza con un estreno de 55.184€ (920€ de media). Dejo el tráiler por si os anima a darle una oportunidad:

Datos | ICAA, Rentrak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos