Compartir
Publicidad

Tony Scott quiere rehacer 'Grupo salvaje'

Tony Scott quiere rehacer 'Grupo salvaje'
37 Comentarios
Publicidad

Vaya, ¡los hermanos Scott tienen ganas de marcha! Solo un día después de anunciarse que Ridley Scott ha firmado para dirigir una nueva película relacionada con ‘Blade Runner’, nos enteramos que Tony Scott está interesado en filmar ese anunciado remake del western ‘Grupo salvaje’ (‘The Wild Bunch’, 1969), posiblemente la película más conocida del gran Sam Peckinpah.

¿Por qué? Pues mira, la versión oficial es que se va a dirigir una película moderna en 3D que puedan disfrutar las nuevas generaciones, con la esperanza de que queden tan fascinados que acudan a ver la original. La realidad es que tienen los derechos para volver a hacer la misma película, con todo ya pensado, así que no pierden dinero y tiempo en crear otra historia que igual no funciona; la que hay ya saben que es buena. Además, interesará a mucha gente, solo por ver si se parece en algo a la de Peckinpah. Con los actores adecuados puede ser un buen negocio.

De todos modos, y a pesar de lo que leáis en algunas webs, la nueva versión de ‘Grupo salvaje’ todavía está lejos de ser una realidad. Ahora mismo la noticia es que Scott está negociando con Warner Bros. la posibilidad de encargarse del proyecto, pero aún no ha sido aprobado.

Y no se sabe nada más. Al parecer ya hay un guion de David Ayer (‘Training Day’, ‘S.W.A.T.’) en manos de los ejecutivos del estudio, pero Scott quiere que sea Brian Helgeland (‘El fuego de la venganza’, ‘Robin Hood’) quien reescriba el remake. Ya veremos qué ocurre. No confío nada en este realizador (su actualización de ‘Pelham 123’ es mediocre) pero quiero ver más westerns en pantalla grande, y si se reúne a un interesante elenco, pues oye, igual no es tan mala idea. Hay que ser optimistas, ¿no?

PD: El próximo 11 de noviembre se estrena en España una nueva versión de otra de Peckinpah, ‘Perros de paja’. El tráiler lo podéis ver aquí.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos