Compartir
Publicidad

'American gods' ya tiene fecha para la temporada 2: la batalla de los dioses se reanuda en marzo

'American gods' ya tiene fecha para la temporada 2: la batalla de los dioses se reanuda en marzo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque tiene sus fans y sus detractores, no podemos negar que 'American Gods' no sea una de las series más peculiares, distintas y visualmente arrolladoras que existen en la televisión actual. Tras hipnotizarnos con la primera temporada estoy seguro de que más de uno estábamos ansiosos por saber cuándo se estrenarían los nuevos episodios.

Starz ha anunciado que estrenará la segunda temporada de 'American Gods' el 10 de marzo de 2019. Amazon Prime Video, que tiene los derechos de distribución global estrenará esta nueva entrega al día siguiente, es decir, el lunes 11 de marzo con un nuevo episodio cada semana.

Una nueva temporada que, la verdad, ve la luz tras cambios en el reparto y en la sala de guionistas: Michael Green y Bryan Fuller, sus showrunners, se bajaban del barco durante la escritura de los nuevos episodios con Jesse Alexander sustituyéndoles en este rol. No sería la única, ya que Gillian Anderson también deja la serie y su papel será transformado en "New Media", interpretado por la coreana Kahyum Kim.

De la temporada 2 de 'American Gods' sabemos que, tras la catástrofe de la fiesta de Pascua, el Sr. Mundo (Crispin Glover) prepara su venganza ante la declaración de guerra del Sr. Miércoles (Ian McShane). Este, a su vez, se dirige a Cairo, Illinois, junto a Shadow (Ricky Whittle), Laura (Emily Browning) y Mad Sweeney (Pablo Schreiber).

American Gods

Habría que ver si, entre los cambios que hay, se encuentran los de poner mayor esfuerzo en el guion. Porque es verdad que la serie abusaba un poco de su esplendoroso aspecto visual y descuidaba un poco la historia... y eso que el material original es sensacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio