Disney+ estrenará 'Besos al aire': la primera miniserie española de la plataforma junta a Paco León y Leonor Watling en una comedia romántica

Disney+ estrenará 'Besos al aire': la primera miniserie española de la plataforma junta a Paco León y Leonor Watling en una comedia romántica
5 comentarios

Sorprendente movimiento por parte de Disney+ que parece que está aprovechando el lanzamiento de Star, su nueva "sección", para animar el cotarro. Y es que la gigante ha anunciado que el 26 de marzo estrenará 'Besos al aire', producción de Mediaset que se convierte en la primera serie original española que se verá en exclusiva en la plataforma.

Protagonizada por Paco León y Leonor Watling, 'Besos al aire' es una miniserie de dos episodios escritos por Dario Madrona ('Élite') y dirigidos por Iñaki Mercero ('Toy Boy') bajo el paraguas de Aitor Gabilondo ('Patria') y su productora Alea Media.

Ambientado en un hospital durante esta pandemia, Paco León interpreta a Javi, un afable auxiliar de enfermería que sirve de intermediario entre los enferemos aislados en las UCIs y sus familias, poniendo información y embelleciendo sus mensajes. Todo esto mientras suspira por su amor, la doctora Cabanas (Watling).

Se trata de una miniserie que promete optimismo y dulzura, lo cual podría encajar perfectamente fuera de Star. Para Watling:

"habla de los meses de cuarentena con dulzura. No es ni  pretende ser una historia realista, pero no borra la realidad de lo que  se vivió aquellos días. Y sobre ese telón de fondo, cuenta historias de  amor cruzadas… en tiempos nuevos"

El reparto se completa con María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria  Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel  Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano  Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez,  Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza

Temas
Inicio