Publicidad

Estrenos (5 de junio): 51 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, HBO y demás plataformas de streaming
Estrenos

Estrenos (5 de junio): 51 películas y series que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, HBO y demás plataformas de streaming

Primer viernes de junio y, mientras se confirma que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, vamos a ver qué es lo que nos están ofreciendo las diferentes plataformas de streaming para este fin de semana. Así que vamos a ver las 51 series, películas y documentales que llegan entre hoy y el domingo a Netflix, Apple TV+, Filmin, HBO, Prime Video, Movistar+ y Disney+.

'Dear...' en Apple TV+

Docuserie de diez episodios inspirada en la campaña "Dear Apple" en el que nos adentramos en las biografías de diez de las firugras más emblemáticas de hoy en día. Desde Oprah Winfrey a Lin Manuel Miranda pasando por Spike Lee y Gloria Steinem.

'La estafa (Bad Education)'  en HBO

Hugh Jackman protagoniza una de las grandes apuestas peliculeras de HBO para este 2020 en una cinta que sigue un caso de corrupción en el sistema educativo de una pequeña ciudad del estado de Nueva York.

'El presidente' en Amazon Prime Video

Desde Latinoamérica nos llega esta ficción que sigue el caso real de Sergio Jadue, dirigente de un club de poca monta chileno que se ve siendo el máximo poder en el fútbol del país. Embriagado de poder, será un nombre esencial en el conocido como FIFAgate.

'Trackers' en HBO

De parte de Cinemax llega esta coproducción que ha sido todo un éxito en su emisión original en Sudáfrica. Un thriller de acción ambientado en Ciudad del Cabo que mezcla terrorismo internacional con tráfico de rinocerontes negros.

  • Estreno el sábado

Netflix

Viernes

Sábado

Filmin

Viernes

Sábado

Domingo

HBO España

Viernes

Sábado

  • 'Trackers'

Movistar+

Viernes

Domingo

Otras (todas el viernes)

Espinof recomienda...

'Perdida' en Netflix (Albertini)

Antena 3 arrancó este 2020 con esta serie y, sinceramente, fue todo un acierto. Un thriller de desaparición y lo que está dispuesto a hacer un padre para encontrar a su hija. Sin necesidad de artificios, nos encontramos con un trepidante ejercicio de suspense televisivo que ya les gustaría conseguir a la mayoría de las producciones que llegan a estrenarse.

Estreno el viernes | Crítica

'Extraterrestre' en HBO (Kiko Vega)

Elogio a la renuncia a tiempo y la retirada honrosa, ‘Extraterrestre’ termina por volverse amarga en el momento más dulce gracias a un guión de hierro que funciona como un reloj suizo a la hora de airear las miserias del ser humano. Al igual que en otras catástrofes cinematográficas recientes, la peli de Vigalondo refleja lo peor que llevamos dentro, pero en lugar de abarcar a la población mundial y los saqueos ciudadanos se centra en tres o cuatro personas dentro de tres o cuatro paredes. Lo más alucinante es lo poco teatral que resulta teniendo en cuenta que apenas abandonan ese lugar. Al final, con o sin marcianos, lo que más miedo nos da siempre es la posibilidad de quedarnos solos.

'La estafa (Bad Education)' en HBO (Mikel Zorrilla)

La Estafa Bad Educa 5ece882b34544

La estafa (Bad Education) porque es una adaptación con personalidad de uno de los mayores escándalos de la educación pública en Estados Unidos. Una película que no tiene problemas en juguetear con lo cómico sin por ello sacrificar la intensidad de la historia y que cuenta con una sobresaliente interpretación de Hugh Jackman pero sin caer jamás en el error de supeditarlo todo a su lucimiento personal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios