'Pesadilla en el Paraíso': concursantes confirmados y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 del reality que ha sido uno de los grandes fracasos de Telecinco
Fecha de estreno

'Pesadilla en el Paraíso': concursantes confirmados y todo lo que sabemos sobre la temporada 2 del reality que ha sido uno de los grandes fracasos de Telecinco

No importa que 'Pesadilla en el Paraíso' haya sido desde sus inicios uno de los grandes fracasos de 2022 para Mediaset: Telecinco ya tiene en marcha su temporada 2, que traerá otra tanda de famosos para convivir en la granja poco después del final de la temporada 1.

Formato

Esta segunda edición seguirá la estela de la anterior, que era la adaptación del formato original 'The Farm'. En él, veremos como varias celebrities se enfrentan a la vida en el campo, privados de muchas comodidades y lidiando con retos semanales para salvarse de la eliminación.

En un principio, Telecinco dijo que la mecánica de esta temporada 2 podría enfrentar a los concursantes por parejas aunque, finalmente, seguirá siendo individual. También se planteó recuperar el nombre de 'La granja' pero, de nuevo, se descartó.

Presentadores

Sobera Robles Barneda

Carlos Sobera será el único que repetirá, al frente de las galas principales. Dos nuevas presentadoras tomarán el testigo de Lara Álvarez: Sandra Barneda, en el debate de los domingos, y Nagore Robles, retransmitiendo desde la granja.

Concursantes

Estos son los famosos confirmados como nuevos granjeros:

Pesadilla Antonio Montero

Antonio Montero, periodista, colaborador de 'Sálvame' y concursante de 'Sálvame Okupa' y 'Sálvame Mediafest'.

Pesadilla Borja Estrada

Borja Estrada, hijo de Pipi Estrada, ya ha sido invitado previamente al plató de 'Pesadilla en el Paraíso' como comentarista cuando su padre fue concursante del programa.

Pesadilla Jose Antonio Aviles

José Antonio Avilés, colaborador de 'Sálvame' y de 'Viva la vida', concursante en 'Supervivientes 2020'.

Pesadilla Kiko Jimenez

Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila (concursante de la temporada 1) y pareja de Sofía Suescun (hija de Maite Galdeano). Ha sido tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y concursante de 'Supervivientes 2017' y 'Gran Hermano VIP 2019'.

Pesadilla Maite Galdeano

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun (pareja de Kiko Jiménez). Ha pasado por 'Gran Hermano', 'Solos/Solas' y 'La casa fuerte'.

Pesadilla Mar Lopez

Mar López, concursante de 'Amor con fianza' y 'Celebrity Game Over'.

Pesadilla Silvina Magari

Silvina Magari, cantante e influencer, concursante de 'Got Talent España'.

Pesadilla Tania Deniz

Tania Deniz, concursante de La isla de las tentaciones 5.

Pesadilla Pablo Sebastian

Pablo Sebastián, pianista de 'Cine de barrio'.

Pesadilla Begona Gutierrez

Begoña Gutiérrez, colaboradora de 'Sálvame' y examiga de Isabel Pantoja.

Fecha de estreno

La fecha fijada para el estreno de la nueva temporada es el domingo 8 de enero, tan solo 12 días después del final de la temporada anterior.

Temas
Inicio