Publicidad

Globos de Oro 2020: 'Érase una vez en Hollywood' es la mejor película del año en comedia o musical

Globos de Oro 2020: 'Érase una vez en Hollywood' es la mejor película del año en comedia o musical
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Érase una vez en Hollywood' ha sido galardonada con el Globo de Oro a mejor película musical o comedia, la última cinta de Quentin Tarantino, que ya lleva tres galardones. Pierce Brosnan y Will Ferrell han presentado el premio que ha recogido el propio Tarantino, que también era productor de la película y ya había salido a recoger el Globo al mejor guion.

Dividir categorías le ha dado ventaja a Tarantino. su cinta es muy fluida en géneros y ha conseguido doblegar a la comedia de Hitler de Taika Waititi, excéntrica y un poco ñoña,y sobre todo a 'Cuchillos por la espalda' que es la que más problemas le daba que, aunque funciona bien como divertimento de sábado tarde, se olvida más fácilmente. 'Mi nombre es Dolemite' pertenece a esas comedias puras que suelen escurrirse en las manos de los premios. 'Rocketman' lo tenía crudo tras el golpe de Queen en 2019.

'Érase una vez en Hollywood' es una película-resumen del universo de Tarantino por lo que el premio llega en buen momento, una obra melancólica sobre el fin de Hollywood tal y como lo conocíamos que puede llegar a gustar en la carrera por los Óscar, ya que de momento se ha llevado tres galardones, contando guion y mejor actor secundario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios