"¡Soy mi maldita propia heroína! ¡Batgirl de por vida!". La actriz Leslie Grace responde a la cancelación del estreno de su película de HBO Max

"¡Soy mi maldita propia heroína! ¡Batgirl de por vida!". La actriz Leslie Grace responde a la cancelación del estreno de su película de HBO Max
48 Comentarios

Leslie Grace se ha pronunciado tras el anuncio de que 'Batgirl' de Warner y HBO Max ya no se estrenará ni en cines ni en plataformas, ni formará parte del Universo DC. La actriz usó Instagram para compartir sus pensamientos después de que se conociera la noticia el día anterior de que Warner Bros. Discovery dejará de lado la película de 90 millones de dólares.

La publicación en las redes sociales de Grace, quien interpreta a Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, incluía imágenes de la película y metraje del set del proyecto de DC que fue dirigido por los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah:

"Después de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, '¡Soy mi propia heroína!' ¡Batgirl de por vida!"

 

Los directores de la película también dijeron en un mensaje conjunto de Instagram que estaban "tristes y conmocionados" al saber que el público no podrá ver la película.

“Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha'Allah. Agradecemos a Leslie Grace por interpretar a su personaje con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

'Batgirl', que también protagonizó Michael Keaton como Batman; J.K. Simmons como el padre de Barbara, el comisario Gordon; y Brendan Fraser como el villano Firefly, no es la única película en cancelarse por la fusión de Warner Bros y Discovery. También la secuela de 'Scooby!' y una serie de series originales de Warner en HBO Max están sufriendo las consecuencias de la reducción de costes.

Temas
Inicio