Compartir
Publicidad

'Los Pilares de la Tierra' se estrena el 23 de julio

15 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos más esperados de la temporada veraniega, por no decir el que más, es sin duda 'Los Pilares de la Tierra'. Hace un par de meses ya os trajimos un primer tráiler espectacular que tenía muy buena pinta (los 40 millones de dólares de presupuesto bien lo valen) y hoy tenemos por fin un segundo tráiler con imágenes nuevas que no hace más que confirmar las impresiones de la primera promo.

Junto a ello, por fin sabemos la fecha de estreno: el 23 de julio en la cadena de cable Starz. Y queda claro con estas imágenes que la ambientación que ha conseguido esta miniserie de ocho episodios es bastante realista, y que no se ha escatimado para nada en escenas de acción y sangre, aderezado todo con un poquito de amor entre los jóvenes protagonistas.

'Los Pilares de la Tierra' supone otro eslabón más a la tendencia a crear nuevas series históricas ambientadas en el pasado, teniendo ejemplos claros en 'Spartacus: Blood and Sand' o los venideros 'Los Borgia' en Showtime y 'Juego de Tronos' de la HBO. También en España se aprecia esta tendencia, con la tv-movie 'La princesa de Éboli' o la serie 'Hispania', ambas para Antena 3. Canal Plus ya ha confirmado que emitirá 'Los Pilares de la Tierra' a finales de este año, y poco después se verá en Cuatro. Habrá que echarle un vistazo, ¿no? Vía | El País En ¡Vaya Tele! | 'Los Pilares de la Tierra', tráiler del prometedor estreno de Starz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos