Publicidad

'Muchachada Nuí' ya graba la cuarta temporada

'Muchachada Nuí' ya graba la cuarta temporada
4 comentarios

Publicidad

Aún no se ha terminado de emitir la tercera temporada, que se acabó de grabar a finales de febrero, y los chicos de 'Muchachada Nuí' ya están trabajando en la cuarta. Se anuncian grandes momentos para esa cuarta temporada, incluyendo viajes al espacio y más bailes de mierda, como anuncian en su blog. Se avanza uno de los "Celebrities", pero "no te digo ná y te lo digo tó". Podéis jugar a adivinar quién es mirando la foto o bien visitar la fuente y encontraréis la respuesta.

Como siempre, el inevitable llamamiento a que sigamos el programa en televisión con el agradecimiento añadido a todos aquellos que lo disfrutan en Internet. Lo cierto es que no se pueden quejar. Que un programa como 'Muchachada Nuí' mejore la media de la cadena y tenga en Internet un altavoz tan significativo es una excepción y hay pocos espacios que puedan presumir de haber integrado tan bien los nuevos medios, así que su renovación era casi una obviedad, y digo casi porque en la tele nunca se sabe.

Por ahora, semana a semana los chicos de 'Muchachada Nuí' demuestran estar en plena forma y a pesar de que yo me río más con unas cosas que con otras, no se puede negar que siguen siendo fieles a sus principios, a sus ideas y a su visión del mundo, cosa muy de agradecer en estos tiempos extraños en los que los formatos cambian para adaptarse al indefinido concepto de "gusto de la audiencia". No son un programa neutro, emiten crítica y son satíricos. Sólo por estas tres cosas, por mí que sigan haciendo temporadas todo el tiempo que quieran.

Vía | Blog de Muchachada Nuí En ¡Vaya Tele! | 'Muchachada Nuí' 3x08 - Cicciolina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir