Estrenos de Netflix en mayo de 2022: 37 series, películas y documentales como la temporada 4 de 'Stranger things', 'Bienvenidos a Edén' y más
Netflix

Estrenos de Netflix en mayo de 2022: 37 series, películas y documentales como la temporada 4 de 'Stranger things', 'Bienvenidos a Edén' y más

Parece que fue ayer, y ya estamos llegando al final de abril. El cielo se levanta, los pájaros pían en sus nidos y Netflix se prepara para desembarcar con sus estrenos de mayo de 2022. Cine, películas, realities y documentales para todos los gustos. ¡Vamos a repasar todo lo que llegará el mes que viene!

Antes de ir al lío, podéis echar un vistazo a nuestras listas sobre las mejores películas de Netflix del año y, claro, las mejores series. Que nunca está de más tirar un poco de biblioteca. Venga, que empezamos: ¡Tu-dum!

Series, programas y especiales

‘Stranger things’, temporada 4

Hopper sigue en la prisión de Kamchatka, en Rusia, y mientras intenta escapar y enfrentarse con lo paranormal, en Estados Unidos el grupo de amigos se ha separado después de la última batalla. Pero claro, una nueva entidad paranormal va a hacer de las suyas otra vez. Netflix ha dividido la cuarta temporada en dos bloques: el primero se estrenará ahora y el segundo el 1 de julio, hasta un total de nueve episodios. Recordad que la serie acabará, a priori, en la temporada 5, así que ya queda menos para acercarnos de nuevo a Hawkins.

27 de mayo

‘Bienvenidos a Edén’

La nueva apuesta española de Netflix ya se ha renovado para una segunda temporada antes de emitirse y habla de cinco influencers que son invitados a una isla secreta para promocionar una bebida… Y acaban formando parte de una extraña comunidad dirigida por una mujer que no conocen de nada. ¿El nuevo ‘Perdidos' o el nuevo ‘The I-Land’? Lo veremos muy pronto en este thriller a la española.

6 de mayo

‘El marginal’, temporada 5: 4 de mayo

‘Tres metros sobre el cielo: la serie’, temporada 3: 4 de mayo

‘The circle’, temporada 4: 4 de mayo

‘Clark’: 5 de mayo

‘El pentavirato’: 5 de mayo

‘Hermanas de sangre’: 5 de mayo

‘El sonido de la magia’: 6 de mayo

‘Christina P: Mom genes’: 8 de mayo

’42 días en la oscuridad’: 11 de mayo

‘Belleza salvaje’: 11 de mayo

‘El imperio de la ostentación’, temporada 2: 13 de mayo

‘El abogado del Lincoln’: 13 de mayo

‘Nuevas metas’: 13 de mayo

‘Un vampiro en el jardín’: 16 de mayo

‘El diario del futuro’, temporada 2: 17 de mayo

‘¿Quién mató a Sara?’, temporada 3: 18 de mayo

‘Insiders’, temporada 2: 19 de mayo

‘Love, death and robots’, volumen 3: 20 de mayo

‘Ghost in the shell: SAC_2045’, temporada 2: 23 de mayo

Películas

‘Jackass 4.5’

Como ya viene siendo habitual en ‘Jackass’, Johnny Knoxville y los suyos grabaron muchos más gags, golpes, burradas y barbaridades que no llegaron a verse en la versión cinematográfica de ‘Jackass forever’. Así que, antes de que la película original llegue a ningún servicio de streaming, Netflix estrena esta versión hecha de descartes para reír a carcajadas con el noble arte de hacerse daño.

20 de mayo

‘Showtime, 1958’: 3 de mayo

‘Déjate llevar’: 6 de mayo

‘Incompatibles 2’: 6 de mayo

‘Cuarentones’: 6 de mayo

‘Thar’: 6 de mayo

‘Ghost in the shell: SAC_2045. Guerra sostenible’: 9 de mayo

‘Vuelta al insti’: 13 de mayo

‘Tal para cual’: 19 de mayo

‘La familia perfecta’: 20 de mayo

Documentales

‘Nuestro padre’

La historia de 'Nuestro padre' es increíble: un ginecólogo que, ante la falta de donantes de semen, decidió utilizar sus propias donaciones para embarazar a las mujeres que fueran a su clínica de fertilidad. ¿El resultado? Hasta ahora se le conocen 50 hijos e hijas. Ahora, este documental explora el cómo, el dónde y, sobre todo, el porqué de este caso.

11 de mayo

‘Aguanta la respiración: inmersión bajo el hielo’: 3 de mayo

‘Accidente nuclear’ (miniserie): 4 de mayo

‘Pequeños salvajes’: 5 de mayo

‘Ciberinfierno. La investigación que destapó el horror’: 18 de mayo

‘El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas’: 19 de mayo

Temas
Inicio