Las nuevas películas de David Fincher y Zack Snyder ya tienen fecha de estreno y primeras imágenes: Netflix presenta sus bombazos de Hollywood para 2023 en un vibrante vídeo

Las nuevas películas de David Fincher y Zack Snyder ya tienen fecha de estreno y primeras imágenes: Netflix presenta sus bombazos de Hollywood para 2023 en un vibrante vídeo
31 comentarios

Netflix acaba de presentar en sociedad sus grandes apuestas cinematográficas del año con un vídeo que pone fecha de estreno a sus principales películas para 2023. Eso incluye tanto a 'The Killer', el nuevo largometraje de David Fincher, como 'Rebel Moon', la cinta que nació como un intento de Zack Snyder de introducirse en el universo de Star Wars. En ambos casos se trata de sus segundas películas para Netflix tras 'Mank' y 'Ejército de los muertos'.

La plataforma ha lanzado un vídeo repasando algunas de sus películas de aquí a final de año. La primera en aparecer es 'La gente entre vosotros', una comedia protagonizada por Jonah Hill y Eddie Murphy que podremos ver a partir del próximo 27 de enero.

Sin embargo, está claro que los dos platos más fuertes del año son 'The Killer' y 'Rebel Moon'. Por desgracia, todavía queda mucho para que lleguen, pues el lanzamiento de la nueva película de Fincher no está previsto hasta el 10 de noviembre, mientras que la de Snyder tardará aún más y no se estrenará hasta el 22 de diciembre.

Otros títulos que merece la pena destacar son 'Luther: Cae la noche' (10 de marzo), 'Criminales a la vista' (31 de marzo), 'Tyler Rake 2' (16 de junio) y 'Leave the World Behind' (8 de diciembre), pero hay propuestas para todos los gustos.

¿Y las películas españolas?

Mención aparte merece la cosecha española, pues ninguna de las producciones nacionales han sido incluidas en un vídeo con clara vocación internacional, pero ojo a títulos como 'La sociedad de nieve' de Juan Antonio Bayona o 'A través del mar', secuela de la muy exitosa 'A través de mi ventana'.

En Espinof:

Temas
Inicio