'Guerra Mundial Z 2': el creador de 'Utopía' reescribirá la secuela para J.A. Bayona

'Guerra Mundial Z 2': el creador de 'Utopía' reescribirá la secuela para J.A. Bayona
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de echar un vistazo a su adaptación de ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’), sigue dando que hablar el primer gran proyecto en Hollywood que tiene entre manos J.A. Bayona. Paramount Pictures ha contratado a Dennis Kelly (creador de la aplaudida serie ‘Utopía’) para reescribir el guion de la secuela de ‘Guerra Mundial Z’ ('World War Z').

THR informa que el fichaje se produjo a raíz de que Universal Pictures se fijara en Bayona para dirigir la secuela de ‘Jurassic World’ (recordemos que Colin Trevorrow ya trabaja en el guion); el compromiso del español con Paramount lo impidió pero, a cambio, el estudio ha incorporado a Kelly para acercar la historia al enfoque que desea el realizador de 'Lo imposible'.

Como ya comentamos, Paramount señaló el 9 de julio de 2017 como fecha de estreno de 'Guerra Mundial Z 2', de cuyo libreto se estaba encargando Steven Knight y que volverá a contar con Brad Pitt como protagonista. Aún sin detalles sobre la trama, se espera que el rodaje dé comienzo a principios de 2016.

Comentarios cerrados
Inicio