Nicolas Cage vuelve a la dirección con la adaptación de 'Violación: Una historia de amor'

Nicolas Cage vuelve a la dirección con la adaptación de 'Violación: Una historia de amor'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolas Cage vuelve a ser noticia ya que ha aceptado dirigir 'Vengeance: A Love Story', el salto a la gran pantalla de ‘Violación: Una historia de amor’, la novela de Joyce Carol Oates. Catorce años han tenido que pasar para que le volviese a picar el gusanillo al oscarizado protagonista de ‘Leaving Las Vegas’, pues fue en 2002 cuando nos llegó ‘Sonny’, su primer y único largometraje tras las cámaras.

El propio Cage ya había cerrado un acuerdo hace algo más de un mes para protagonizar la película, estando previsto que Harold Becker, responsable de títulos como ‘Melodía de seducción’ (‘Sea of Love’) o ‘Mercury Rising’, se ocupase de la puesta en escena. Sin embargo, Becker ha abandonado el proyecto en el último momento y se ha optado por el popular actor para ocupar su lugar.

Rape

‘Vengeance: A Love Story’ nos contará la historia de una madre soltera que es violada por varios agresores antes de ser dada por muerta, lo cual es presenciado por su propia hija. Un veterano policía que en su momento sirvió en la Guerra del Golfo se convertirá en su principal defensor. Como ya habréis imaginado, Cage dará vida a este último personaje.

John Mankiewicz, un guionista con una larga carrera televisiva en series como ‘Corrupción en Miami’, ‘House’ y ‘House of Cards’, se ha encargado de adaptar el libro de Oates, mientras que Michael Mendelsohn, que ya colaboró recientemente con Cage en la aún por estrenar ‘USS Indianapolis: Men of Courage’, se encargará de producirla. El rodaje debería arrancar este próximo mes de abril.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio