'Splinter Cell', Doug Liman dirigirá a Tom Hardy en la adaptación del videojuego

'Splinter Cell', Doug Liman dirigirá a Tom Hardy en la adaptación del videojuego
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A menudo se anuncian proyectos que se quedan en el limbo con el paso del tiempo, incapaces de arrancar por falta de financiación, diferencias creativas o conflicto de fechas. Parecía que ése iba a ser el caso de la adaptación al cine de 'Splinter Cell' hasta la reciente noticia del fichaje de un director.

Tras incorporar a Tom Hardy como protagonista, hace más de un año, Ubisoft y New Regency han elegido a Doug Liman para que se ocupe de la puesta en escena. Es responsable de 'El caso Bourne' ('The Bourne Identity', 2002), 'Sr. y Sra. Smith' ('Mr. and Mrs. Smith', 2005) o la infumable 'Jumper' (2008); pronto veremos su último trabajo, 'Al filo del mañana' ('Edge of Tomorrow', 2014), un atractivo espectáculo de ciencia-ficción con Tom Cruise y Emily Blunt. Aunque no es un realizador que despierta ilusión, los hay mucho peores.

Eric Singer firma el guion basado en la exitosa franquicia creada por Tom Clancy, sobre un agente de operaciones especiales experto en el arte del sigilo que trabaja para una rama secreta del gobierno norteamericano. El rodaje comenzará en agosto y el estreno debería tener lugar en 2015.

PD: Previamente, la adaptación estuvo en manos de DreamWorks y Paramount Pictures, con Peter Berg como director.

Vía | TotalFilm

Comentarios cerrados
Inicio