'La casa de papel' regresa con un nuevo atraco de la banda del Profesor en forma de videojuego y aquí tenemos el primer tráiler

Sin comentarios

'La casa de papel' regresa, pero no con una nueva temporada en Netflix, sino convertida en un videojuego para móviles que la plataforma de streaming acaba de anunciar de forma oficial durante la Semana Geeked que reunirá de nuevo a la banda del Profesor. Y todos los suscriptores tendrán acceso al mismo sin coste adicional.

Así es el videojuego de 'La casa de papel'

El objetivo de este videojuego para móviles será llevar a cabo un audaz atraco en el casino de multimillonario de Mónaco. La explicación para que la banda se una de nuevo la tenemos en que un antiguo amigo del Profesor reaparece en su vida para cobrarse un favor.

El videojuego de 'La casa de papel' nos permitirá jugar con varios integrantes de la banda, cada uno de ellos con una habilidad diferente para poder completar el atraco en cuestión. Además de tener que llevar a cabo el robo, la mecánica del mismo incluirá minijuegos vinculados a la apertura de cajas fuertes y cerraduras o eventos específicos diseñados para el uso de la pantalla táctil.

Será un videojuego para un solo jugador con el que Netflix espera poder seguir exprimiendo la franquicia. Recordemos que pronto también veremos 'La casa de papel: Corea', y que no os extrañe si acabe saliendo adelante algún remake más.

La Casa De Papel Profesor Videojuego

Si los videojuegos no es lo vuestro, os recuerdo que tenemos una lista con las mejores series de Netflix de lo que llevamos de año por si entre ellas podéis encontrar alguna que llene el vacío dejado por 'La casa de papel'.

Temas
Inicio