Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (3-10 de marzo)

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os ha parecido el capítulo final de 'True Detective'? Nunca he estado de acuerdo con eso de que ahora el mejor cine está en la televisión pero sí creo que el trabajo de Cary Fukunaga es superior a la gran mayoría de las películas policiacas de los últimos años... El off topic viene porque toca nueva entrega de "Hay más cine ahí fuera", la sección donde enlazamos artículos, noticias, reportajes o críticas, que aparecieron durante la última semana en otras publicaciones dedicadas al séptimo arte. Una oferta variada y, espero, interesante.

  • En Cinemanía encontré el vídeo que os he dejado arriba. Es uno de los sketches con los que Jimmy Kimmel y un elenco de estrellas parodió la falta de ideas en Hollywood proponiendo películas basadas en algunos de los grandes éxitos de Youtube.

  • En Happing hacen un repaso a las novedades cinematográficas más llamativas de este mes de marzo. Estrenos para todos los gustos, como debe ser.

  • En Ciudadano0,0 hay una curiosa selección de escenas de películas donde las protagonistas son las bicicletas. Me trae estupendos recuerdos y hace que me pregunte por qué dejer de usar la mía...

  • En Xataka parten del famoso test Voight-Kampff que usan en 'Blade Runner' --uno de los motivos por los que Ridley Scott tiene vía libre para filmar lo que le dé la gana hasta que le salga de las narices-- para analizar el conflicto de la empatía entre humanos y robots. ¿Estamos preparados para convivir con seres artificiales?

  • En EntradaNumerada podéis ver la primera imagen oficial del nuevo trabajo de Anton Corbijn, 'Life', con Dane DeHaan en la piel del mítico James Dean y Robert Pattinson como el fotógrafo Dennis Stock.

  • En OctavoSamurái tenéis el tráiler de 'Monsterz', el próximo estreno de Hideo Nakata, uno de los acomodados "maestros del terror" que lleva años y años exprimiendo el título que le hizo popular; en su caso, 'The Ring' ('Ringu', 1998).

Y con eso terminamos por esta semana. Os recuerdo que podéis enviarnos sugerencias para el próximo artículo entrando en nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos