Compartir
Publicidad

La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año

La primera Fiesta del Cine 2018 ya tiene fechas y permitirá disfrutar de uno de los bombazos del año
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Hoy, martes 10 de abril, queda abierto el plazo para obtener la acreditación de la nueva Fiesta del Cine. El proceso puede realizarse desde su página web .

Después de su última edición, celebrada en octubre del pasado 2017 y que supuso el segundo peor otoño en cuanto a afluencia se refiere desde su existencia, la Fiesta del Cine, el evento en el que las entradas de las salas adheridas tendrán un precio reducido de 2,90€ durante tres días, ya tiene fechas para su decimocuarta edición.

La XIV Fiesta del Cine se celebrará el próximo mes de mayo; concretamente durante los días 7, 8 y 9. Como de costumbre, para poder beneficiarse de la promoción habrá que descargar la acreditación desde su página web y presentarla a la hora de comprar las entradas. Mucho ojo, porque entre las películas que habrá en cartel para nuestro gozo y disfrute se encuentra uno de los grandes bombazos de la temporada.

Estrenada con unos diez días de antelación respecto al inicio de la Fiesta del Cine, 'Vengadores: Infinity War' se postula como la estrella indiscutible del evento. Propuestas como el filme de terror de Steven Soderbergh 'Perturbada', la nueva producción Blumhouse 'Verdad o reto', la cinta bélica '12 valientes' o la demencial comedia 'Noche de juegos' completarán una cartelera de lo más apetecible para maratonear.

Como añadido, este año la organización ha puesto en marcha un concurso que, además de asistir a la premiere de 'Jurassic World: El reino caído', permitirá al ganador conocer al mismísmo Chris Pratt. Así que, ya sabéis, a no ser que seáis de los muchos que prefieren quedarse en casa durante la Fiesta del Cine para evitar enfados y aglomeraciones, en un par de meses tenéis una cita con el séptimo arte al mejor precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio