Compartir
Publicidad
Publicidad

'Muchachada Nui' 3x10 - Pitita Ruidrejo y Fox Mulder

Publicidad

¿Qué programa puede unir las sintonías de 'Expediente X' y de 'Falcon Crest' y que aquello tenga todo el sentido del mundo? Sí: 'Muchachada Nui', que ayer tuvo como presentadores a Pitita Ruidrejo (pititapititapititapititaaaaa) y a Fox Mulder, un agente con el culo pelao (aunque nadie le pidió que nos lo explicase).

Ah, qué alegría ver un Muchachada Nui en el que las presentaciones de los sketchs fueron tan tremendas. Ayer los ex-chanantes lo bordaron. La visita de Pitita (pititapititapititapititaaaaa) y Mulder a Aguas Nuevas dejó momentos grandísimos, como la niña endemoniada que ha descubierto su vocación en el ejército (y en la Feria de Abril; "estar endemoniada es como tener duende") o esa grabadora que se estropea justo en el momento menos adecuado (y en una casa huele a chotuno que tira p' atrás). Visto hoy de nuevo, del tirón, son diez minutos magníficos, que demuestran que 'Muchachada Nui' está haciendo una recta final de temporada buenísima.

Además, Georgie Dann fue un celebritie es-pec-ta-cu-lar. Mucho mejor que el de la semana pasada, y, personalmente, se me saltaban las lágrimas de la risa en varios momentos, en especial ése en el que el famoso cantante veraniego se enfrentaba a sus primeras críticas. Chí-chichichi-Chí.

Los años ochenta les siguen funcionando, pero también se agradecen cada vez más sus sketchs de "creación propia", aunque el misterio en "el club del ratoncete por detrás" fuera una coña y supiera a poco comparado con el de 'La visita' de la semana pasada.

Lo mío con 'El cuadro barroco' es personal, así que ayer ya no sé si estuvo peor que otras veces o no, porque lleva un tiempo sin hacerme gracia. Me parece de ese tipo de sketchs que a los que hacen Muchachada Nui les salen sin casi esfuerzo , a piñón fijo y sería injusto quedarnos con algo así cuando podemos exigirles lo mejor.

También de ese tipo suelen ser los 'Tú eres el protagonista', pero aquí el programa sí que saca su vis cómica y desarmante a la vez.

En fin, que hubo para todos los gustos, pero estuvo en el notable alto una vez más y, gracias a Pitita y a Mulder, muy cerca del sobresaliente.

Sitio oficial | Muchachada Nui En ¡Vaya Tele! | Muchachada Nui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos