Compartir
Publicidad

Mucho más que una boda de penalti para Tom Cruise y Katie Holmes

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo, Tom Cruise es más noticia por su comportamiento fuera de la pantalla que por sus proyectos cinematográficos. Habíamos debatido sobre si se comería o no la placenta, os hablábamos de que fue despedido de la Paramount por sus demostraciones exageradas de amor hacia Katie Holmes y sus declaraciones a favor de la Cienciología y también os contamos que ya había solucionado en parte sus problemas financieros. Si queréis saber qué tipo de comportamiento es al que se refieren cuando hablan de volverse loco de amor, ved este clip que fue parodiado en el final de ‘Scary Movie 4’, parodia que podéis ver aquí y que se queda en nada en comparación con el original.

Para algunos es una fantasía poder asistir a la boda de sus padres. Y, ya puestos, llevarles las arras. Pues no lo segundo, ya que sólo tiene unos meses, pero sí lo primero, parece que se cumplirá en el caso de Suri, quizá como regalo de sus padres Holmes y Cruise para compensarla por haberle puesto de nombre “carterista” en japonés. Eso ya no es un penalti, sino un gol de chilena.

Segú han confirmado a la revista 'US Weekly', y ha confirmado el representante del actor, Arnold Robinson, la pareja declaró que la boda tendrá lugar el próximo 18 de noviembre. Parece ser que Cruise y Holmes, que se comprometieron en junio de 2005, han enviado las invitaciones a amigos y parientes el 20 de octubre.

Se ha dicho que se celebrará en algún lugar de Italia, pero no se ha concretado. La prensa especula con la espectacular mansión que tiene George Clooney, compañero y amigo de Cruise, en el lago Como, pero el actor rechazó esta versión.

Lo que ya no es ningún secreto es que la pareja ha elegido al diseñador italiano Giorgio Armani para que se encargue de los trajes que vestirán en la ceremonia. “Es un gran honor poder desempeñar un pequeño papel en este momento importante”, declaró Armani. Para Katie Holmes, de 27 años, es su primera boda. La actriz puso fin a su compromiso con el actor Chris Klein en 2005. Sin embargo, Cruise ya estuvo casado con Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos adoptados. Kidman se casó en junio con el cantante Keith Urban y su matrimonio ya se está tambaleando por el ingreso del joven en una clínica de desintoxicación.

En pleno preparativo nupcial, la revista Variety informó que Cruise podría estar pronto nuevamente delante de una cámara pasado su casamiento, ya que está analizando tres proyectos distintos de cine, en los que están involucrados los actores Meryl Streep y Robert Redford, entre otros.

Vía: El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos