"Ojalá no la hubiera hecho". Sandra Bullock todavía se avergüenza de 'Speed 2' y 25 después de su estreno afirma que "no tiene sentido"

"Ojalá no la hubiera hecho". Sandra Bullock todavía se avergüenza de 'Speed 2' y 25 después de su estreno afirma que "no tiene sentido"
27 comentarios

Sandra Bullock está promocionando actualmente 'La ciudad perdida', la película de aventuras que protagoniza junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Eso lleva a que tenga que contestar también a preguntas sobre otros títulos de su carrera y en una entrevista concedida a TooFab ha reconocido que todavía hoy se arrepiente de haber hecho 'Speed 2'.

Honestidad brutal

Estrenada en 1997, 'Speed 2' trajo de vuelta tanto a Bullock como al director Jan de Bont, pero el público dio la espalda a esta secuela de la estupenda película de acción protagonizada por Keanu Reeves. Él sí que se olió la tostada y descartó participar en ella porque no le gustaba el guion, mientras que la actriz está claro que hoy tomaría una decisión muy diferente:

Tengo una a la que nadie vino y todavía estoy avergonzada por haber estado en ella. Se llama 'Speed 2'. He sido muy sincera sobre ella. No tiene sentido. Un barco lento yendo despacio hacia una isla.

La actriz también destacó que "es una película que ojalá no hubiera hecho y, que yo sepa, ningún fan fue a verla". En esa misma entrevista también participaba Radcliffe, quien quiso animar a Bullock señalando que creía que estaba surgiendo cierto culto alrededor de 'Speed 2', a lo que ella respondió de forma tajante:

Muy poco. En plan 5 personas. Él (refiriéndose al entrevistador) y los otros cuatro niños de 12 años que estaban viendo un barco lento yendo directo hacia una isla diminuta.

No seré yo el que salga en defensa de 'Speed 2', un ejemplo paradigmático de lo que Hollywood no debería hacer a la hora de sacar adelante una secuela, pero seguro que a más de cinco personas sí que disfrutaron con ella, ¿es vuestro caso?

Temas
Inicio