'Animales fantásticos 3' ya tiene título y nueva fecha de estreno: la precuela de Harry Potter llegará a los cines antes de lo previsto

'Animales fantásticos 3' ya tiene título y nueva fecha de estreno: la precuela de Harry Potter llegará a los cines antes de lo previsto
52 comentarios

Hacía ya varios meses que no teníamos noticias de 'Animales fantásticos 3', y eso que el inicio de su rodaje fue bastante tumultuoso con la marcha de Johnny Depp, quien fue reemplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald. Ahora Warner ha anunciado que su título oficial será 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' y que su nueva fecha de estreno es el 15 de abril de 2022.

Recuperando parte de lo perdido

De esta forma, la llegada a los cines de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se adelanta justo tres meses, ya que hasta ahora estaba previsto para el 15 de julio del año que viene. No obstante, eso solamente supone recuperar parte del retraso causado por la marcha de Depp y el parón por el coronavirus, ya que inicialmente deberíamos haberla visto el 12 de noviembre de este mismo año.

Al igual que sucedió con las dos anteriores entregas, 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' estará dirigida por David Yates, un asiduo de este universo desde que Warner le confiase las riendas de 'Harry Potter y la orden del Fénix'. Previamente había destacado por su trabajo en la estupenda miniserie 'State of Play'.

Por su parte, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Callum Turner, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, Jessica Williams y Jude Law volverán a dar vida a los personajes que ya interpretaron en anteriores entregas de la saga. Es de esperar que Law gane bastante presencia aquí respecto a su breve aparición en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Temas
Inicio