La bomba atómica de Christopher Nolan: el director de 'Tenet' volverá a la II Guerra Mundial en su nueva película

La bomba atómica de Christopher Nolan: el director de 'Tenet' volverá a la II Guerra Mundial en su nueva película
53 comentarios

Chistopher Nolan ya ha elegido cuál será su siguiente película: el director de 'Dunkerque' va a regresar a la II Guerra Mundial para explorar la participación de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica.

¿Ruptura con Warner?

Por ahora, el autor de 'Tenet' está en negociaciones con diferentes estudios para encontrar cuál será el hogar de la película. Nolan llevaba muchos años trabajando en exclusiva para Warner, pero su relación con la compañía se complicó sobremanera tras la decisión de lanzar todos sus estrenos de 2021 de forma simultánea en HBO Max.

De hecho, se desconoce si Warner es tan siquiera uno de esos grandes estudios que han tenido acceso al guion y están intentando convencer a Nolan. Desde Deadline tampoco se aclara nada sobre si Netflix está cumpliendo su promesa de hacer "todo lo que pueda para conseguir su próxima película".

Aún no hay más detalles sobre el argumento, pero sobre su reparto sí se sabe que Cillian Murphy podría repetir con Nolan aquí. El actor, que ha finalizado recientemente su participación en la sexta y última temporada de 'Peaky Blinders', ya participó en la trilogía de 'El caballero oscuro', 'Origen' y tuvo un pequeño papel en 'Dunkerque'.

Habrá que estar atentos a cómo se desarrolla el proyecto, pero lo que parece claro es que Nolan mantiene su estatus de director estrella de Hollywood pese a que 'Tenet' no funcionó en taquilla tan bien como se esperaba. Es cierto que la pandemia jugó e su contra, pero también que él insistió en estrenarla y no retrasarla como otros muchos títulos

Temas
Inicio