Publicidad

'Esfera': los responsables de 'Westworld' preparan una nueva serie para HBO basada la novela de Michael Crichton

'Esfera': los responsables de 'Westworld' preparan una nueva serie para HBO basada la novela de Michael Crichton
10 comentarios

Puede que nadie lo haya pedido expresamente, pero en HBO se encuentran trabajando en una serie que adaptará nuevamente 'Esfera'; la novela submarina de ciencia ficción escrita por Michael Chrichton y publicada en 1987 en la que un grupo de científicos se sumergen en las profundidades del océano para descubrir algo que podría cambiar nuestra concepción como especie.

Puede que lo más interesante del proyecto sean sus máximos responsables. Denise Thé, productora ejecutiva de 'Westworld', repetirá su cargo y también hará las veces de showrunner y guionista; mientras que las compañías Kilter Films —capitaneada por Jonathan Nolan y Lisa Joy— y Team Downey —propiedad de Robert Downey Jr. y Susan Downey— completarán el departamento de producción en asociación con Warner Bros. Television.

Esta no será la primera vez que las páginas del relato de Chrichton se traduzcan en fotogramas. En 1998, Barry Levinson firmó una irregular traslación a la gran pantalla de la mano de un reparto de primer nivel, encabezado por Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson, que no logró enmendar los problemas de su arrítmica narrativa y el efecto de las odiosas comparaciones con la 'Abyss' de James Cameron.

No cabe duda de que el material original es lo suficientemente potente como para que Thé y su equipo nos brinden otro espectáculo sci-fi de primer nivel a la altura del que se nos está ofreciendo con 'Westworld'. Tocará esperar a más detalles para empezar a vislumbrar por dónde pretenden encarrilar una producción que, sin duda, invita a ser seguida con lupa.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios