Compartir
Publicidad
Publicidad

George Clooney y Cate Blanchett podrían doblar 'The Fantastic Mr. Fox', de Wes Anderson

George Clooney y Cate Blanchett podrían doblar 'The Fantastic Mr. Fox', de Wes Anderson
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Seré la única mujer del mundo a la que George Clooney no le parece que está bueno? ¿O seré una de las poquísimas? Normalmente, con los actores guapos, es un placer entrar en Google Images y elegir en cuál sale mejor, sin embargo, con este hombre, nada, vamos, que me quedo fría. Pero, bueno, ésa no es la cuestión.

La noticia es que Clooney y Cate Blanchett están en negociaciones para poner sus voces en el próximo trabajo de Wes Anderson: ‘The Fantastic Mr. Fox’. El film será una adaptación del clásico de Roald Dahl (‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Matilda’, etc…) que nos muestra a un astuto zorro que debe superar en ingenio a tres malvados y estúpidos granjeros que tratan por todos los medios herirlos a él y a su familia. Se tratará de un film hecho en stop-motion y supondrá la primera incursión de Anderson en la animación. La producción se llevará a cabo en Londres, de una manera similar a la de ‘La novia cadáver’ (‘Corpse Bride’), de Tim Burton, que también empleaba la animación en stop-motion. Y no es ésta la única similaridad que Anderson presenta con Burton, pues Tim ya ha dirigido otra adaptación de Roald Dahl, 'Charlie y la fábrica de chocolate’.

Los productores son Allison Abbate y Jeremy Dawson.

George Clooney doblaría a Mr. Fox y Cate Blancett a su mujer. Ambos actores han trabajado juntos en ‘El buen alemán’ (‘The Good German’), de Steven Soderbergh, que se estrena próximamente.

Clooney está dirigiendo y protagonizando ‘Leatherheads’, como ya os conté.

Blanchett, está nominada al Oscar por el film de Richard Eyre ‘Notes on a Scandal’. En estos momentos trabaja para la Paramount en ‘The Curious Case of Benjamin Button’, que dirige David Fincher.

Anderson acometerá ‘Mr. Fox’ en cuanto complete su proyecto actual, ‘The Darjeeling Ltd.’, que está montando en Nueva York para Fox Searchlight.

Fuente: The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos