Compartir
Publicidad

Marvel Studios contará con los 4 Fantásticos y X-Men en la primera mitad de 2019

Marvel Studios contará con los 4 Fantásticos y X-Men en la primera mitad de 2019
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una espera que parecía no tener fin, el Universo Cinematográfico de Marvel podría recibir finalmente los derechos de X-Men y Fantastic Four durante el primer semestre de 2019. La fase IV del MCU es un misterio, pero, con más de veinte películas planeadas tras ‘Vengadores: Endgame’, La Patrulla X y Los Cuatro Fantásticos están cada vez más cerca.

Regreso al hogar

A pesar de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura que no tiene planes para ninguno de los icónicos equipos, la próxima fusión entre Fox y Disney podría llevarlos al lado de Iron Man, Thor y Capitán América más pronto que tarde.

Según declaraciones del propio Feige, la recuperación de los derechos de los personajes van por buen camino. "Nos han dicho que tiene muy, muy buena pinta y que podría formlaizarse durante el primer semestre del próximo año"

Feige continuó diciendo que, aunque todavía no hay dado luz verde para escribir historias sobre estos personajes, espera comenzar a trabajar pronto. “Saber que los personajes regresan es genial. Es agradable cuando una compañía que creó todos estos personajes puede tener acceso a los mismos, pero todavía no hemos empezado eso a pensar nada para ellos".

Aunque no hay nada seguro, Feige mantiene la esperanza de agregar a los X-Men y Fantastic Four a la lista del MCU. Además, habría cierta justicia personal en el caso de los mutantes, ya que en el año 2000, Feige trabajó como Productor Asociado en la película de Bryan Singer y fue parte primordial del boom de las películas de superhéroes que comenzó con la película.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio