Nicolas Cage se alía con A24 y el director de 'Midsommar' para protagonizar la comedia 'Dream Scenario'

Nicolas Cage se alía con A24 y el director de 'Midsommar' para protagonizar la comedia 'Dream Scenario'
5 Comentarios

Nicolas Cage vuelve a otro papel alejado de la acción o el terror en dónde ha encontrado su nicho ultimamente. El icónico actor de 'Mandy' protagonizará 'Dream Scenario', una nueva comedia de A24 producida por el director de 'Hereditary' y 'Midsommar', Ari Aster, según confirmó Variety. Más allá del género, la mayoría de los detalles de la película se mantienen en secreto.

Nicsommar

Sin embargo, el papel creativo de Aster será limitado ya que pasa el testigo a Kristoffer Borgli, cuyo debut como director 'Sick of Myself' se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año, escribió el guion y dirigirá. Aster produce con Lars Knudsen bajo su marca Square Peg, mientras que A24 financiará y producirá la película. Jacob Jaffke y Tyler Campellone actúan como productores adicionales.

La película marca la cuarta colaboración entre A24 y Square Peg, luego de los esfuerzos de dirección de Aster y la próxima 'Disappointment Blvd', su última película, que según se informa se estrenará en 2023, y cuenta con un elenco que incluye a Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Parker Posey.

Nicolas2

'Dream Scenario' llegará después de 'El insoportable peso de un talento descomunal' (The Unbearable Weight of Massive Talent), en la que Cage se interpretó a sí mismo en una metacomedia sobre su carrera. El actor también protagonizará la próxima película del oeste 'Butcher's Crossing', que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Septiembre y también le veremos en 'Renfield', interpretando a Drácula junto a Nicholas Hoult y Awkwafina.

Temas
Inicio
Inicio