Publicidad

'One Punch Man': el popular manga se convertirá en película de acción real con los guionistas de 'Venom'

'One Punch Man': el popular manga se convertirá en película de acción real con los guionistas de 'Venom'
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sony acaba de cerrar un acuerdo con los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para que se ocupen de escribir la película en acción real basada en el popular manga 'One Punch Man'. De hecho, la idea es que sea el inicio de una lucrativa franquicia para la compañía.

Un superhéroe de lo más singular

'One Punch Man' cuenta la historia de Saitama, un superhéroe que tiene la capacidad de derrotar a cualquiera de sus rivales con un simple puñetazo. El problema es que se aburre de que todo sea tan fácil y decide buscar a un oponente a la altura y al mismo tiempo conseguir el respeto de la gente, quien no valora sus logros en gran parte por su apariencia.

Creado por el artista japonés ONE, 'One Punch Man' nació como una webserie en 2009, pero pronto alcanzó tal popularidad que dio el salto al papel tres años después. Poco después llegó su expansión internacional, convirtiéndose en un fenómeno editorial en varios países, entre ellos Estados Unidos. De ahí que Sony esté tan interesada en sacar adelante la película.

One Punch Man

El dúo formado por Rosenberg y Pinkner ha participado durante los últimos años en los libretos de títulos tan populares como 'Venom' o 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', ambas producciones de Sony, por lo que es lógico que quieran volver a contar con ellos.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios