Publicidad

Pierce Brosnan y Renny Harlin unen fuerzas en el thriller de atracos 'The Misfits'

Pierce Brosnan y Renny Harlin unen fuerzas en el thriller de atracos 'The Misfits'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno fue el director más molón de los noventa, con un puñado de clásicos de culto que no olvidamos y el mejor pelazo de la industria. El otro, el James Bond más molón desde Roger Moore. Ahora, Renny Harlin y Pierce Brosnan unen sus talentos en una nueva producción.

Cualquier tiempo pasado fue mejor PERO

Renny Harlin, aunque suene osado, tiene todo el crédito del mundo. Un director que entendía la acción como nadie más en Hollywood y que amplificó la obra maestra 'Jungla de cristal' hasta lograr una secuela más demencial y catastrofista, que nos hizo contener el aliento con Stallone colgado de un cable, que puso en órbita un guión delicioso de Shane Black, nos metió entre tiburones inteligentes y nos regaló al detective más rockero del cine, tiene crédito. Siempre en mi equipo.

Pierce Brosnan supo salir de 'Remington Steele' y surfear las olas hasta la llegada del agente 007, mientras se apuntaba a bombardeos del nivel de 'Mars Attacks!', 'El secreto de Thomas Crown' o 'El sastre de Panamá'. Ahora ambos cruzan sus caminos en un thriller ambientado en Oriente Medio y que sigue a un criminal en medio de un gran robo de oro. La película lleva por título 'The Misfits'. Renny Harlin comenzará a rodar a finales de este mes en Abu Dhabi.

Aunque pueda parecer que tanto director como estrella puedan estar fuera de órbita, Harlin realizó la estupenda 'El paso del diablo' en 2013 y Brosnan la muy Cannon 'Golpe de estado'.

"Estamos extremadamente entusiasmados de tenerlo a bordo", afirma el director. "Pierce y yo hemos sido amigos durante muchos años y hemos estado buscando un proyecto en el que colaborar durante mucho tiempo. No podría haber tenido un mejor actor para protagonizar la película".   "Después de visitar y explorar Abu Dhabi, nos quedamos impresionados", asegura el productor de la película, Kia Jam. "Todos estuvimos de acuerdo en que, para hacer justicia a la película, la producción tendría que realizarse principalmente en Abu Dhabi en lugar de en L.A., y establecimos nuestra base en la espectacular Jumeirah en Etihad Towers".

Tendremos que esperar un poco para ver el tipo de distribución de una película como 'The Misfits', pero nuestra atención ya la tiene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir