Publicidad

'Puñales por la espalda' tendrá secuela: Rian Johnson ya trabaja en un nuevo caso para Daniel Craig

'Puñales por la espalda' tendrá secuela: Rian Johnson ya trabaja en un nuevo caso para Daniel Craig
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Puñales por la espalda' ha sido uno de los mayores éxitos económicos de 2019. La película escrita y dirigida por Rian Johnson costó 40 millones de dólares y ha ingresado ya más de 247. Era lógico que existiera interés en una secuela y el propio Johnson ha confirmado a The Hollywood Reporter que ya está trabajando en ella.

Un nuevo caso para Benoit Blanc

De hecho, Johnson está deseando meterse ya en faena y espera poder rodarla durante el próximo año. Además, Ram Bergman, productor habitual de Johnson, destacó que Daniel Craig también tiene muchas ganas de meterse una vez más en la piel del peculiar detective Benoit Blanc.

Como era de esperar, la historia de 'Puñales por la espalda 2' giraría alrededor de un nuevo caso investigado por Blanc, por lo que todo apunta a que el personaje interpretado por Craig será el único que repita de la primera entrega. Ojalá ni que fuera un pequeño cameo de Ana de Armas.

Eso sí, Lionsgate todavía no ha dado luz verde de forma oficial a la película, pero sería rarísimo que no lo hiciera dado el buen funcionamiento en taquilla de 'Puñales por la espalda'. Imagino que querrá esperar a ver qué intérpretes tiene en mente Johnson, ya que una de las claves del éxito de la primera entrega estaba en su reparto repleto de rostros conocidos.

Mientras esperamos a que se concrete, siempre nos quedará 'Muerte en el Nilo', la nueva aventura de Hércules Poirot a cargo de Kenneth Branagh. Precisamente fue el éxito de 'Asesinato en el Orient Express' el que mostró que había una gran interés del público hacia propuestas así y 'Puñales en la espalda' la confirmación definitiva.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios