Publicidad

'Scream 5': David Arquette confirma que repetirá en la secuela para "honrar el legado de Wes Craven"

'Scream 5': David Arquette confirma que repetirá en la secuela para "honrar el legado de Wes Craven"
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

David Arquette regresará oficialmente para la por fin confirmada 'Scream 5'. Durante años, ha habido rumores sobre una quinta película de la saga 'Scream', pero después de que Wes Craven (director de las primeras cuatro entregas de la franquicia) falleciera en 2015, era difícil sin una ruptura en el legado. Ahora, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores del éxito, 'Noche de bodas' (Ready or Not, 2019) se encargan del nuevo capítulo.

David Arquette

Reuniendo a la banda

Recientemente Neve Campbell ha confirmado que ha negociado sobre su regreso como Sidney Prescott, la líder de la serie, para 'Scream 5', lo que sugiere que la película no será un reinicio de la franquicia (como algunos fanáticos especularon que sería). Y aunque su participación sigue en el aire, por el momento, lo que sí que está confirmado es que al menos un actor original de 'Scream' estará de vuelta.

Mientras que Campbell se mostró prudente, la declaración de Arquette sobre la noticias en THR no deja lugar a dudas:

"Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de Scream, antigua y nueva. 'Scream' ha sido una gran parte de mi vida, y tanto por los fans como por mí, espero así honrar el legado de Wes Craven.

Scream

Arquette parece listo para repetir su papel como Dewey Riley de las primeras cuatro películas en 'Scream 5', con el objetivo de comenzar la producción a finales de este año en Carolina del Norte (una vez que los protocolos de seguridad de Hollywood contra la pandemia de coronavirus estén vigentes). Hay pocos detalles de la historia, pero el comentario de Arquette sobre reunirse con "mi familia Scream, antigua y nueva", podría significar una reunión de otros personajes que sobrevivieron a las películas anteriores, aunque podría estar hablando de las personas tras la cámara.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios