Compartir
Publicidad

Sony va a exprimir ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, antes del estreno ya trabaja en una secuela y un spin-off

Sony va a exprimir ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, antes del estreno ya trabaja en una secuela y un spin-off
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda un largo trecho hasta que 'Spider-Man: Un nuevo universo' se estrene en nuestros cines el próximo 21 de diciembre, pero en Sony parecen tener especial confianza en la nueva aventura del trepamuros marvelita —y con razón, porque tiene una pinta maravillosa—, ya que, según informan en Heath Vision, ya se encuentran trabajando en una secuela directa y en un spin-off de la misma.

En lo que respecta a la segunda parte, Bob Persichetti y Peter Ramsey, realizadores de la original, cederán su testigo a los mandos de la dirección a Joaquim Dos Santos —'Justice League Unlimited', 'Avatar: La leyenda de Aang'—. Por su parte, Lauren Montgomery —'La muerte de Superman', 'Batman: Año uno'— suena como principal candidata para ponerse a las riendas del spin-off en clave femenina que estará escrito por Bek Smith —'Zoo'—.

Pero no todo serán nuevos rostros en este spider-verso animado. Amy Pascal regresará haciendo las veces de productora en ambos largometrajes y, lo que es más importante, Phil Lord y Chris Miller —directores de 'La LEGO película' y de las desternillantes 'Infiltrados en clase' e 'Infiltrados en la universidad'— estarán de vuelta implicados en diferentes aspectos del proceso creativo de la película.

Teniendo como única referencia su tráiler, he de confesar que muero de ganas de poner las manos —o los ojos, más bien— encima a 'Spider-Man: Un nuevo universo', así que no seré yo quien se queje de que intenten exprimir esta nueva e inesperada franquicia mientras la calidad acompañe. En cuanto vea la cinta original podré comentaros si mantengo mi opinión al respecto. Crucemos los dedos...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio